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Nos esforzamos para ofrecerle la mejor experiencia de compra. Si no está satisfecho con su pedido, Por favor Contáctenos para iniciar el proceso de devolución dentro de los 7 días posteriores a la recepción de sus artículos.
Tenga en cuenta que solo aceptamos productos en su estado original: sin usar, sin lavar, sin alterar, sin daños, limpios, sin pelusa y con etiquetas intactas y adheridas. y no podemos procesar ningún producto que se devuelva sin nuestro conocimiento previo.
Si desea devolver alguna o todas las partes de su pedido, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en Contáctenos y obtenga un formulario de "devolución del producto" que debe incluirse con su paquete.
Artículos defectuosos, dañados o mal enviados
Está calificado para obtener el reembolso completo si sus artículos están defectuosos, dañados o mal enviados. Si cree que sus artículos se dañaron durante la entrega, debe obtener la documentación de "Prueba de daños" de su proveedor de servicios de envío, que debe estar incluida en su paquete devuelto.
Problemas de dimensionamiento o ajuste
Como todos nuestros vestidos están cosidos a mano y personalizados, la bata terminada puede variar aproximadamente una pulgada en cualquier dirección de las medidas especificadas. Para garantizar que su vestido le quede perfecto, nuestros sastres han reservado tela adicional en las costuras para permitir modificaciones menores.
Desviación del tamaño
Si el tamaño de su vestido difiere de las especificaciones de su pedido en más de una pulgada, se lo alienta a buscar un sastre local para hacer ajustes. En este caso, le reembolsaremos hasta el 25% del precio de compra del producto (sin incluir el costo de envío). Si elige esta opción, recuerde solicitar un recibo de su sastre. Se debe proporcionar una copia del recibo para solicitar el reembolso.
El artículo es del tamaño que ordenó pero no cabe
Por favor, comprenda que los artículos que no se ajustan correctamente pero de acuerdo con las especificaciones que usted ordenó no pueden ser devueltos o intercambiados. Su opción es buscar un servicio de confección local a su propio costo. Tenga en cuenta que si las especificaciones de su pedido difieren mucho de la solicitud de dimensionamiento final, es posible que no sea posible cambiar el tamaño.
No coincidencia de color
La configuración de la pantalla de su computadora puede alterar el color de las imágenes que se muestran en el sitio. Una ligera aberración del color puede no significar que el vestido es defectuoso o enviado incorrectamente. Sin embargo, si está seguro de haber recibido el artículo en un color incorrecto, comuníquese con el Servicio al cliente para ver si es posible obtener una devolución o un reembolso.
Artículos que no pueden ser devueltos o intercambiados
1. Sin devoluciones y sin cambios para artículos personalizados.
2. No hay devoluciones y no intercambios de productos perecederos, pendientes (incluidos los conjuntos de joyas con aretes) y artículos de cuidado personal (incluida la ropa interior, ...) debido a motivos de higiene.
Cancelación de orden
Entendemos que es una tarea muy importante pedir un vestido para su ocasión especial, y nuestra política de cancelación se formuló con esto en mente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que nuestros vestidos están hechos a pedido. Una vez que el proceso de sastrería ha comenzado, los materiales no pueden ser reutilizados. Tenga en cuenta que después de realizar su pedido, todavía hay tiempo para cambiar de opinión. Para más detalles, consulte nuestra política de cancelación a continuación.
Política de cancelación
- Los pedidos cancelados dentro de las 12 horas de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo total de envío y el 90% del precio de compra del producto.
- Los pedidos cancelados dentro de las 12-24 horas de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo total de envío y el 80% del precio de compra del producto.
- Los pedidos cancelados dentro de las 24-48 horas de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo total de envío y el 50% del precio de compra del producto.
- Los pedidos cancelados más de 48 horas después de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial del costo total de envío.
- Una vez que su pedido ha sido enviado, ya no puede ser cancelado.
Si desea cancelar su pedido, inicie sesión en Mis ordenes, seleccione el orden en que necesita ayuda y solicite la cancelación. O haga clic en Contáctenos para proceder.
Comportamiento | Marcos de tiempo | Cantidad reembolsada | |
Producto | Costo de envío | ||
Cancelación | Dentro de las 12 horas de la confirmación del pedido | 90% | 100% |
Dentro de 12-24 horas de la confirmación del pedido | 80% | 100% | |
Dentro de las 24-48 horas de la confirmación del pedido | 50% | 100% | |
Más de 48 horas, no enviado | nada | 100% | |
Orden enviada | nada | nada |
Proceso de devolución
1. Presente una solicitud de devolución en Contáctenos al Servicio al cliente dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido. Incluya una explicación y fotografías que indiquen el motivo de su devolución.
Nos reservamos el derecho de no aceptar las devoluciones sin la aprobación previa de nuestro Servicio al Cliente.
2. Una vez que nuestro Servicio al Cliente haya aprobado su solicitud, le proporcionaremos una dirección de devolución y un Formulario de devolución del producto que debe completar y adjuntar a su declaración. Envíe los artículos a través de su oficina postal local dentro de los 3-5 días hábiles luego de recibir el formulario de devolución. NO utilice el servicio de mensajería acelerada como UPS, DHL o FedEx; el servicio normal de la oficina de correos económica estaría bien. Por favor, mantenga seguro el número de seguimiento.
3. Todos los artículos devueltos pasarán por inspecciones. Procesaremos el reembolso cuando confirmemos que el producto tiene los problemas que usted mencionó. Una vez procesado el reembolso, generalmente los fondos se abonarán en su cuenta de 10 a 15 días hábiles, dependiendo de su banco o de su pago. Servicio. Su banco o servicio de pago puede imponer un pequeño cargo por transacción.
El pago con tarjeta de crédito solo se reembolsará a la tarjeta de crédito original.
Tenga en cuenta: nos reservamos el derecho de no procesar el reembolso si se devuelven en condiciones inaceptables.