1. ¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido
Una vez que se haya enviado su pedido, le enviaremos una carta de envío con el número de seguimiento que puede llevar para verificar la información detallada en el sitio web oficial del operador relacionado.
Seguimiento de enlaces:
DHL:
www.dhl.com
UPS:
www.ups.com
DPEX:
www.dpex.com
2. ¿Cómo me comunico con el Servicio al Cliente
-Ayuda en vivo---24 horas de domingo a viernes.
Si no estamos disponibles en línea, por favor déjenos un mensaje y le responderemos en 8 horas.
-Email---Puede enviarnos un correo electrónico
con respecto a lo que necesita, que será respondido dentro de las 12 horas, 48 horas los fines de semana.
3. ¿Puedo cambiar la información de mi pedido después de enviar un correo electrónico de confirmación
Sí, todos los pedidos se pueden cambiar dentro de las 24 horas posteriores a la compra, ya que recibimos su confirmación por correo electrónico.
4. ¿Cómo cancelar mi pedido
Entendemos que es una tarea muy importante pedir un vestido para su ocasión especial, y nuestra política de cancelación se formuló con esto en mente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que nuestros vestidos están hechos a pedido. Una vez que el proceso de sastrería ha comenzado, los materiales no pueden ser reutilizados. Tenga en cuenta que después de realizar su pedido, todavía hay tiempo para cambiar de opinión. Para más detalles, consulte nuestra política de cancelación a continuación.
Política de cancelación
- Los pedidos cancelados dentro de las 12 horas de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo total de envío y el 90% del precio de compra del producto.
- Los pedidos cancelados dentro de las 12-24 horas de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo total de envío y el 80% del precio de compra del producto.
- Los pedidos cancelados dentro de las 24-48 horas de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo total de envío y el 50% del precio de compra del producto.
- Los pedidos cancelados más de 48 horas después de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial del costo total de envío.
- Una vez que su pedido ha sido enviado, ya no puede ser cancelado.
Si desea cancelar su pedido, inicie sesión en Mis ordenes, seleccione el orden en que necesita ayuda y solicite la cancelación. O haga clic en Contáctenos para proceder.
Comportamiento | Marcos de tiempo | Cantidad reembolsada | |
Producto | Costo de envío | ||
Cancelación | Dentro de las 12 horas de la confirmación del pedido | 90% | 100% |
Dentro de 12-24 horas de la confirmación del pedido | 80% | 100% | |
Dentro de las 24-48 horas de la confirmación del pedido | 50% | 100% | |
Más de 48 horas, no enviado | ninguna | 100% | |
Orden enviada | ninguna | ninguna |
5. ¿Cuándo debo ordenar
Por lo general, recibirá su vestido de novia diseñado dentro de los 12-15 días posteriores a la confirmación de su pedido. Por lo tanto, le sugerimos que haga su pedido un mes antes de la fecha de su boda para darnos más tiempo para volver a confirmar, hacer y enviar. O, si es urgente, también podemos hacer el vestido de boda dentro de un tiempo requerido para usted. Pero necesita pagar una cuota extra.
6. ¿Cuándo puedo obtener mi vestido después de ordenar
Le enviaremos un correo electrónico de confirmación del pedido después de recibir su pago y el pedido para que vuelva a confirmar todos los detalles de su pedido, incluidos el estilo de pedido, el color, el tamaño, los detalles de envío, etc. Cuando recibamos su confirmación, comenzaremos a confeccionar su indumentaria, que demorará entre 12 y 15 días hábiles (preste atención, de 12 a 15 días hábiles excluyen los fines de semana y feriados normales). Cuando enviemos su pedido, le enviaremos un número de seguimiento para que pueda rastrear su pedido en persona.
Todos los vestidos son enviados por la compañía aérea express. Estimar el tiempo de entrega. Recibiremos un correo electrónico cuando enviemos su pedido para que pueda realizar un seguimiento en un sitio web específico de seguimiento en línea.
7. ¿El vestido físico es lo mismo que la imagen
nuestro vestido físico tiene un 90% de similitud en comparación con la imagen. El color también tiene sombreado de color en comparación con la imagen del vestido.
8. ¿Cómo decido qué tamaño ordenar
Nuestra tabla de tallas es independiente. Para elegir el mejor tamaño para usted, consulte la tabla de tamaños en la página del producto y consulte las medidas debajo de cada tamaño. También puede consultar nuestra guía de medición para ver cómo medir usted mismo.
Para garantizar que el vestido le quede bien, también le sugerimos que elija un tamaño personalizado, lo que significa que hacemos el vestido según sus medidas exactas.
9. ¿Cómo puedo encontrar mi talla
Recomendamos encarecidamente que una costurera / modista profesional tome las medidas para garantizar la medición precisa antes de comprar cualquier vestido en línea. Le proporcionamos la tabla de tamaños estándar para que pueda elegir si necesita una talla estándar.
10. ¿El color de la imagen muestra el mismo color que el vestido
Nuestras tablas de colores en línea se han ajustado para mostrar el color lo más cerca posible del color de las telas reales. Sin embargo, la resolución de la cámara y los monitores de la computadora pueden significar que el color puede variar ligeramente entre las fotos y la tela real. Los colores están sujetos a los vestidos reales que obtienes.
11. ¿Cómo puedo ver los precios en su sitio web en diferentes monedas
Puede elegir ver los precios en diferentes monedas usando el menú desplegable Monedas en la parte superior del panel izquierdo de nuestra página de inicio.
12. ¿Por qué no envié el pedido
Algunos de nuestros clientes proporcionaron comentarios sobre el error al enviar el pedido. Sentimos mucho la inconveniencia causada por la congestión de la red. Sea paciente o envíe un correo electrónico a nuestros representantes de servicio al cliente directamente. Es posible que no podamos responderle de inmediato debido a la diferencia horaria, pero lo haremos lo antes posible.
13. ¿Puedes hacer un vestido de acuerdo con las imágenes que proporciono
Podemos hacerlo para la mayoría de los diseños comunes. Por favor envíenos sus fotos con todas las especificaciones. Algunas veces, las telas del vestido que usted indagó son difíciles de encontrar, o los requisitos especiales de corte que exceden nuestra capacidad. Después de que nuestros diseñadores expertos y modistas hayan revisado las imágenes, podemos informarle si podemos hacerlo.
14. ¿Puedes hacer el vestido exactamente de acuerdo con las imágenes que envío
¡Si podemos! ¡Le damos la bienvenida a sus próximas imágenes en cualquier momento! Envíenos las imágenes del vestido por correo electrónico, lo revisaremos cuidadosamente y le responderemos lo antes posible. Entonces le pediremos un precio razonable, incluido el costo de envío.
15. ¿Cómo mido
Para el vestido te queda muy bien, ofrecemos un método de medida. Todo el vestido será hecho a la medida de las medidas exactas.
16. ¿Son estos vestidos usados
Todos los vestidos y productos que ofrecemos son nuevos. No aceptamos ni ofrecemos artículos de reventa.